martes, diciembre 23

En estas fiestas, época de celebraciones y regalos yo quiero desearte:




PAZ
Que puedas reconciliarte superando los resentimientos y deseos de venganza con aquellos seres queridos que quizá te han herido, liberandote así de esa condena que te produce sufrimiento.
Que puedas comprender lo que sucedió y entender que en muchos casos, las cosas no fueron de mala fe, sino errores de cálculos y accidentes.
Que puedas reconciliarte con tus propios errores, que también, en muchos casos, fueron eso, y no podrias haber hecho otra cosa en ese momento.



FUERZA
Para imaginarte en el lugar del otro y ver lo humano que hay en él bajo la piel de la monstruosidad, entendiendo que es un ser, igual que vos, lleno de debilidades, fortalezas, aciertos, errores, alegrías y frustraciones. Pero también para hacerle saber la cadena de perjuicios que está acarreando para sí y los demás.
Para no caer en el victimalismo ni en la culpabilidad y asumir las responsabilidades con grandeza, reparando dos veces el error que hayas cometido.
Para afrontar las dificultades del presente y revertir con acciones válidas las situaciones que te producen contradicción iniciando una transformación interna y externa coherentes.



ALEGRÍA
Abriendo el futuro, eligiendo las condiciones en las que querés vivir, amando la realidad que construyes, a cada paso.
Aprendiendo sin límites, desligándote de los prejuicios que te generan confusión, dolor y te dificultan la relación con el mundo y así te permitas avanzar en una felicidad creciente.
Tratando a los demás como te gustaría que te traten, tratandote vos, como a un amigo, porque te lo merecés.