jueves, julio 29

Síntesis Reunión Equipo Coordinador Nacional del Partido Humanista




Durante los días 23 y 24 estuvimos reunidos los miembros del Equipo Coordinador Nacional en el Parque Carcarañá, a unos 20 km de Rosario, en un encuentro presencial que tenía como principal objetivo establecer los lineamientos generales del Partido a nivel nacional, a partir de la síntesis de aportes de todos los Equipos de Base del país.


Extracto: 

"Como síntesis de la reunión podemos destacar que trabajamos con muy buena sintonía y  un clima cálido de intercambio. Resaltamos la gran participación de los EB en la entrega de los trabajos que evidencia colaboración, compromiso, reflexión, trabajo en equipo, sinceridad de la situación actual y brillo en las imágenes a futuro con los proyectos a tres meses y a dos años. Se mostró un gran interés por el desarrollo del partido y hubo consenso en las posturas desarrolladas.

Todos los miembros resolvieron sin postergaciones respondiendo a la nueva condición del organismo, sin formalidades ni especulaciones de ningún tipo.

En todos los casos se evidenció una clara resolución de necesidad de crecimiento de los EB en miembros, adherentes, influencia, cualificación y condiciones materiales.

En algunos casos se ha propuesto el crecimiento desde los Frentes de Acción, desde los mismos miembros del EB emplazados en la orgánica con operativos de afiliaciones,  en otros a partir de lograr muestras que tengan las características de efectos demostración, en otros a través de trabajos de arraigos, aumentando el universo de contacto y conocimiento, con medios de comunicación adecuados, sintonía, mística e inteligencia.

Por otra parte, y a partir de la capitalización de experiencias y un profundo análisis de la situación actual, los EB han demostrado un amplio  consenso  respecto a profundizar una etapa de complementación con otras fuerzas políticas y organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles, etc...."