jueves, mayo 27

"Que nada por encima del Ser Humano y ningún Ser Humano por debajo de otro!"

Salud a todos los amigos del PHI!!!

Agradezco especialmente a todos los amigos que nos apoyaron en la postulación en Argentina, y sobre todo el afecto y reconocimiento de muchos amigos, no solo de Argentina, y no solo del PH que han alentado esta postulación y han compartido la alegría de la elección, y por supuesto, a los demás miembros electos para este desafío de construir un ambito nuevo de coordinación y comunicación.

Saludo también al equipo internacional y los equipos nacionales electos de los demás países.

Estamos dando inicio a una nueva etapa, asi que tambien agradecemos al Humanismo Universalista en su conjunto pero también a su inspirador: Gracias Negro!. Y es un placer y un honor compartirla con todos quienes se han asumido en el organismo como miembros plenos y también a los adherentes.

Que los guías nos den lucidez y fuerza para estar a la altura de las circunstancias, para que podamos comprender y actuar en consecuencia, logrando la inclusión de todos los amigos que deseen acompañar el proceso de este organismo, con participación efectiva en las decisiones, generando procedimientos de comunicación eficaces para que la coordinación, de esas expresiones, sea viable.



"Que nada por encima del Ser Humano y ningún Ser Humano por debajo de otro!"

Un fuerte abrazo!!!

No hay comentarios: